POST

mecanizado burgos street

Utilizado para la fabricación de piezas cilíndricas, este dispositivo de corte realiza un movimiento lineal mientas la pieza de trabajo gira. Mecanizados en Torno y Fresa, para piezas únicas series muy cortas. Los tornillos han de ser realizados mediante decoletaje de precisión para que el resultado sea una pieza de calidad. En nuestro centro desarrollamos labores de ensamblaje y soldadura de diferentes tipos como TIG, MIG, eléctrica, inverter y autógena, tanto para piezas fabricadas en nuestras instalaciones como aportadas por nuestros clientes.

Vilardell Purtí se posiciona en el mercado de la mecanización de piezas en decoletaje de gran complejidad... Read more

POST

Mecanizado industrial metal

Como especialista en el mecanizado de precisión, incorporamos la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación. Contamos con una diversidad de maquinaria que nos permite satisfacer las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles la mayor calidad y fiabilidad en la entrega. Puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA.

En el mismo sentido, los tiempos de preparación para un lote son mayores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional,... Read more

POST

medio ambiente en talleres de fundici?n

Máquinas altamente automatizadas capaces de realizar múltiples operaciones de mecanizado con un CNC (control numérico) destacando su velocidad de producción como ventaja. Ponemos a tu servicio nuestro equipo de profesionales para garantizarte un trabajo totalmente a medida y de calidad en el mecanizado de piezas. Para llevar a cabo este tipo de procesos de mecanizado , se usan varias herramientas manuales. Producimos accesorios repuestos para máquinas CNC.

Hoy en día existen numerosos tipos y conceptos de centros de mecanizado CNC , en los que es preciso evaluar los aspectos puramente mecánicos, la tecnología moderna que permite el... Read more

  • 1