POST

mecanizados en a coru?a a coru?a galicia spain

Máquinaria altamente automatizada capaz de realizar múltiples operaciones de mecanizado en una instalación bajo control numérico computarizado, con la mínima intervención humana. Somos especialistas en fabricación de piezas de diversos materiales y contamos con una amplia experiencia en mecanizado de precisión, aeronáutico, matricería y moldes. Este sistema de cambio rápido de portaherramientas, topes y cuñas está diseñado para maximizar el tiempo de producción efectivo en las máquinas con cabezal móvil.

A continuación te vamos a hablar de las diferentes formas que se dan en taller de mecanizado y qué cosas se deben tener en cuenta, pero antes veamos un video con algunas máquinas en acción. Por otro lado, a mayor contacto entre pieza y herramienta, se requieren mayor potencia, estabilidad, evacuación de viruta y capacidad de movimiento de la máquina, por lo que la operación de 'flank milling' puede quedar limitada por estos aspectos.

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes desarrollando nuevos proyectos. En nuestro taller de mecanizado mediante el CNC, las máquinas se convierten en dispositivos automáticos, capaces de fabricar componentes industriales sin ayuda directa de los humanos.

Cuando se elimina una capa de material en uno de los lados de una placa plana que contiene tensiones residuales, se altera el equilibrio de tensiones en la placa de manera que ésta de deforma tras liberar las fuerzas de amarre para alcanzar un nuevo estado de equilibrio (figura 3). La curvatura alcanzada por la placa depende de la distribución de tensiones originalmente presente en la capa eliminada, así como de las propiedades elásticas de del resto de la placa.

El proceso de mecanizado en torno se utiliza para la fabricación de piezas de revolución. Mayor precisión para piezas complejas de 5 ejes - desde pieza única hasta series. Estamos en continuo desarrollo, invertimos en formación y en herramientas y maquinaria de última generación, uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de nuestras capacidades y resultados.

Fresadora: en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento. Le damos a todos nuestros clientes el mejor servicio en piezas mecanizadas Si en este momento necesita trabajar con los mejores, con gusto le podemos ayudar.

Esa pieza no se puede fabricar en una prensa como mucho se podría hacer un molde para hacerla de hierro colado, y posteriormente mecanizar las zonas importantes donde apoya lleva otras piezas colladas. Es un procedimiento consistente en el corte del material con una herramienta rotativa que puede tener uno varios filos.

Rapidez en el servicio, cumplimiento de plazos y calidad en todos nuestros productos nos avalan, siendo una empresa sólida y experta en mecanizado de piezas y bajo plano, del metal, decoletaje, mecanizado de piezas en torno y fresadoras C.N.C. rectificado de ejes e interiores y soldadura MIG y TIG, entre otros.

Por ello, podemos mecanizar todo tipo de piezas, desde piezas pequeñas hasta hacer mecanizados semipesados grandes mecanizados Dentro de nuestro parque de maquinaria tenemos tornos, fresadoras, centros de mecanizado, fresadoras puente, rectificadoras, tornos cnc y máquinas de corte por hilo.

Para ello, se realizarán ensayos similares a los expuestos en el punto 2 pero alcanzando una profundidad de cajeras de 7 mm, lo que permitirá estimar el estado tensional de la placa a mecanizar en comparación a los resultados completos obtenidos en los ensayos de caracterización.

Realizamos mecanizado de piezas especiales con series cortas muy específicas. Nuestro equipo de profesionales está perfectamente capacitado para saber qué tipo de mecanizado se necesita en cada momento y darle la forma adecuada que cada uno de nuestro cliente está buscando.

Desde su creación en 1972, Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión. Es por esto que los portaherramientas PICCOACE de ISCAR suponen una solución universal adecuada para todo tipo de tornos automáticos, posibilitando la fijación y retirada de la herramienta desde cualquier lugar.

Son necesarias máquinas de metrología de gran precisión, poca incertidumbre y reducidos tiempos de medición. Consideramos una parte fundamental el análisis sobre nuestros procesos de fabricación mediante gráficos de control para poder adelantarnos a cualquier anomalía.

Mecanización de precisión (mecánica fina, sensores, óptica) y piezas especiales (compresores espirales). Nuestra empresa destaca por sus trabajos de calidad en piezas de calderería fina y media. Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado.

Mecanizado y control dimensional de piezas de grandes dimensiones. Fabricación, transformación y manipulación del PMMA (Metacrilato). Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, construccion, mantenimiento, reparación, mecanizado, piezas, Reparación de maquinaria, mecanizados.